¿CUADERNO DE VACACIONES o PROGRAMA ON LINE?

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.49.32Las nuevas tecnologías traen oportunidades novedosas para trabajar en verano aquellas materias o conocimientos que los estudiantes no han conseguido asimilar o que necesitan reforzar.

Así, os proponemos sustituir los tradicionales cuadernos de vacaciones por programas on line, que son más útiles y eficaces. En primer lugar, porque son programas personalizados que evalúan el curso que tu hijo/a acaba de terminar, analizando los aprendizajes no adquiridos, los que ha hecho con dificultad, los que son mejorables y aquellos que sí ha adquirido. A continuación el programa genera los ejercicios necesarios para solventar estos problemas y empezar el nuevo curso en las mejores condiciones.

En segundo lugar, se trata de unos programas muy fáciles de manejar, con tarifa plana, con lo cual el estudiante puede acceder las veces que quiera y a las horas que mejor le convenga.

En tercer lugar, porque son programas tutorizados por mí misma, con lo cual la familia sólo se tiene que preocupar de que su hijo/a  trabaje un mínimo de 20 minutos, tres veces a la semana, para que se empiecen a ver resultados. Los programas van desde infantil a 2º de Secundaria.

Aprovecha esta oferta única porque la tarifa para todo el verano es de 120 € e incluye prueba diagnóstica, informe de resultados y programa de refuerzo. Tienes más información sobre los programas de Lengua y Matemáticas Aquí.

El pago se hace por transferencia bancaria al Nº de cuenta ES 43 2100 7777 72 0200034451. Una vez recibida confirmación de la transferencia se enviarán las instrucciones para acceder al programa.

Para tener acceso a la oferta solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Related Posts

Leave A Comment