¿Lo hablamos?

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 12.15.56Se trata de un servicio de orientación, apoyo y asesoramiento totalmente gratuito sobre aquellas pequeñas grandes cosas del día a día sobre las que te gustaría consultar, saber una segunda opinión, etc.

Cuestiones relacionadas con:

-Crianza, adopción, problemas de comportamiento, rabietas, etc.

-Problemas escolares (repetición de curso, conflicto con los deberes, discriminación racial etc.)

-Dificultades de aprendizaje (se le olvida lo que aprende, le cuesta entender lo que lee, no se organiza, tiene problemas con las matemáticas, etc.)

-Logopedia (problemas de pronunciación, tartamudez, afonía, nódulos, etc.)

-Cualquier otro tema que aparezca en la web o quieras proponer.

Puedes enviar preguntas, dudas, etc. a través del formulario que aparece más abajo. Una vez al mes se llevará a cabo un encuentro virtual donde responderé a las cuestiones planteadas.

No hace falta ser una persona experta en el manejo del ordenador. Basta con un sólo click en el enlace que recibirás en tu cuenta de correo.  Podrás escuchar mi propia opinión y la de otras personas invitadas expertas en los temas que tratemos. También expresar tus dudas, hacer preguntas, intercambiar opiniones, etc.

Sólo se requiere tener conexión a internet y ordenador u otro dispositivo con altavoces y micrófono. En caso de no tener micrófono se puede participar  haciendo la pregunta por escrito.

 

Leave A Comment